Calzado ultraliviano FUNCIONAL

El calzado ultraliviano FUNCIONAL está fabricado con material de alta densidad de termo poliuretano, cuenta con cámara de aire de flujo permanente, forro de alta tecnología de triple capa e interiores sin soporte de espumas sintéticas, gracias a lo cual brinda condiciones óptimas de higiene y seguridad para el pie del trabajador.

Calzado ultraliviano FUNCIONAL

Asimismo, este calzado de seguridad presenta una suela de partículas cerámicas para una mayor protección contra posibles perforaciones, puntera fabricada en aleación de aluminio que garantiza la máxima protección de los dedos del pie y alta densidad de termo poliuretano que incrementa la resistencia a toda clase de abrasión.

A su vez, el calzado ultraliviano FUNCIONAL tiene una estructura de última tecnología con doble inserto de TPU Alta Densidad y un sistema de IPD Technology. Ambas innovaciones se combinan de manera perfecta para lograr una óptima adherencia a todo tipo de superficies, así como también altos niveles de estabilidad.

Vale destacar, por último, que este calzado de seguridad, al estar confeccionado con fibras sintéticas, no sólo permite al usuario ser visible durante la noche, sino que además presenta, en todos sus modelos, las mejores líneas de diseño, así como también una extensa vida útil, sin importar la intensidad de las jornadas de trabajo.

Actualmente, en nuestra sección de calzado ultraliviano FUNCIONAL,tenemos en oferta los siguientes modelos:

  • Zapatilla ultraliviana FUNCIONAL Bali Gray.
  • Zapatilla ultraliviana FUNCIONAL Capri Gray.
  • Zapatilla ultraliviana FUNCIONAL Frontier Brown.
  • Zapatilla ultraliviana FUNCIONAL Soul Black.
  • Zapatilla ultraliviana FUNCIONAL Soul Blue.
  • Zapatilla ultraliviana FUNCIONAL Soul Gray.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo productos de excelencia y un exclusivo servicio de atención, LS-PROTEC es distribuidor de Equipos de Protección Personal, Elementos de Seguridad Industrial y Brigadas contra Incendios.

 

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

Realice aquí su consulta

Calzado ultraliviano FUNCIONAL

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA