Calzado ultraliviano FUNCIONAL

Concebido para el trabajo pero fabricado para la vida, el calzado ultraliviano FUNCIONAL combina excelencia en tecnología, materiales de avanzada, máximo confort y seguridad ilimitada, motivos que justifican con creces su presencia en nuestro catálogo de Equipos de Protección Personal y Elementos de Seguridad Industrial.

Calzado ultraliviano FUNCIONAL

De hecho, conocer en detalle toda la innovación que se esconde detrás del desarrollo, fabricación y performance del calzado ultraliviano FUNCIONAL es descubrir las razones de su indiscutible liderazgo en un segmento del mercado que es cada día más competitivo.

Concretamente, el calzado ultraliviano FUNCIONAL presenta las siguientes características:

  • IPD TECHNOLOGY: suela de densidad múltiple y variable que brinda un máximo nivel de amortiguación.
  • ALUMINIUM TOE CAP: punteras fabricadas en aleación de aluminio para restar peso y sumar protección.
  • DCP SYSTEM: alta densidad de termo poliuretano que incrementa la resistencia a distintos tipos de abrasión.
  • SHOCK ABSORBER: tecnología para la absorción extrema de impactos basada en una bóveda de forma ovoidal.
  • REFLEMAX: sistema que incorpora materiales reflectivos para que el usuario resulte fácilmente visible durante la noche.
  • MICROCELL: fibras sintéticas que confieren una larga vida útil y, a la vez, un increíble aspecto estético al calzado.
  • AIRCORE: forro interior de triple capa con cámara de aire para la evaporación de la transpiración, evitando el pie de atleta.

En LS-PROTEC no sólo comercializamos un heterogéneo portafolio de calzados de seguridad sino también muchos otros Equipos de Protección Personal, entre los que cabe destacar: elementos de protección craneana, facial, ocular, auditiva, respiratoria, lumbar, de manos, para trabajos en altura, de primeros auxilios, entre otros. A su vez, también contamos con una amplia sección dedicada a los equipos y dispositivos de sistemas contra incendios.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 
 

 

Realice aquí su consulta

Calzado ultraliviano FUNCIONAL

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA