Calzado de seguridad liviano

Creado para el trabajo pero diseñado para la vida, el calzado de seguridad liviano FUNCIONAL forma parte del vasto portafolio de elementos de protección personal que LS-PROTEC comercializa y distribuye a todo el país.

Calzado de seguridad liviano FUNCIONAL

Por su innovación, elegancia y comodidad, FUNCIONAL es mucho más que un calzado de seguridad liviano. Basta conocer en detalle toda la tecnología que se esconde detrás de este producto para comprender los motivos de su indiscutible liderazgo en un segmento que es cada día más competitivo.

El calzado de seguridad FUNCIONAL está fabricado con material de alta densidad de termo poliuretano que incrementa la resistencia a la abrasión. Tiene un forro interior de triple capa con cámara de aire para la evaporación de la transpiración y una suela de densidad múltiple y variable que brinda máxima amortiguación.

A su vez, posee tratamiento antimicrobiano y bacteriostático que se aplica al interior del calzado contra la micosis; un sistema que incorpora materiales reflectivos para ser observado durante la noche; y un refuerzo de la suela con partículas cerámicas para una mayor protección contra perforaciones.

Por otro lado, gracias a sus punteras fabricadas en aleación de aluminio se garantiza la máxima protección de los dedos del pie. El inserto de termo-poliuretano aplicado en el centro de la planta minimiza las posibilidades de sufrir torsiones. Y debido a su membrana fluoropolimérica impermeable, se reduce considerablemente el ingreso de líquidos.

El calzado de seguridad liviano FUNCIONAL también tiene protección interior de alta resistencia para un pie ventilado y saludable; textil técnico de poliamida que garantiza una larga vida útil, y una tecnología especialmente diseñada para la absorción de impactos basada en una bóveda de forma ovoidal.

 

En LS-PROTEC tenemos un vasto stock de calzados FUNCIONAL

 

Solicite asesoramiento sobre calzado de seguridad liviano  llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 

 

Realice aquí su consulta

Calzado de seguridad liviano FUNCIONAL

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA