Diseñado para tareas con riesgo de caída en la construcción, logística, industria y servicios en general, el cabo de vida doble wxecv1026ac de ESLINGAR es un elemento de protección personal para trabajo en altura confeccionado con 1,5 metros de cinta plana naranja, que trae amortiguador y mosquetón de 18mm y 55mm de abertura.
Este cabo anticaídas doble en cinta es fabricado por DELTAPLUS ESLINGAR en estricto cumplimiento de la norma IRAM 3622-1 y está pensado para conectarse a un punto de enganche esternal o dorsal del arnés de cuerpo completo. De acuerdo a lo establecido por el fabricante, para hacer un uso correcto de este dispositivo es importante contar con la formación adecuada o, por el contrario, tener la supervisión directa de una persona capacitada para este tipo de trabajo.
Efectivamente, los cabos de vida son elementos de amarre preparados para asegurar al usuario a una línea de vida, anclaje, perfil o estructura metálica, mientras realiza trabajos que exijan una gran variedad de movimientos, tales como el ascenso y descenso por escalera, trabajos en andamios, tareas de electricidad en altura, etc. El cabo de vida doble elastizado con anticaídas resulta ideal para pasar de una posición de riesgo a otra, minimizando el peligro de caída, ya que permite permanecer siempre asegurado, al menos a uno de sus dos conectores.
En LS-PROTEC, además de comercializar toda la gama de Elementos de Protección Personal para trabajos en altura de la firma DELTAPLUS ESLINGAR, también ofrecemos asesoramiento profesional con la finalidad de ayudar al empresario en el cumplimiento las normas vigentes y el cuidado de la salud de sus empleados.
LS-PROTEC es un reconocido proveedor de equipos de Seguridad Industrial y Brigadas contra Incendios que además se destaca en el rubro por su experiencia, atención y compromiso.