Síntesis de innovación en ingeniería con tecnología de avanzada, los botines Argos Vorán son parte de la cartera de calzados de seguridad que LS-PROTEC distribuye y comercializa desde hace más de 20 años.
Especialmente diseñados para brindar seguridad, comodidad e higiene durante largas jornadas de trabajo, los botines Argos Vorán están confeccionados con el mejor cuero de flor liso y punteras de acero de alta resistencia, recubiertas con polipropileno.
En el interior se encuentran forrados con un material textil sometido a tratamiento antimicrobiano. Tienen lengüeta con semi-fuelle, cuello acolchonado, pasacordones con ojalillos metálicos y cordones de alta tracción. La suela es de poliuretano de doble densidad y está adherida a la planta mediante un proceso de inyección directa.
Los botines Argos son:
En su línea Industrial Flex, Vorán fabrica el modelo de botines Argosen talles que van del número 36 al 46, y en tres colores diferentes: negro, marrón y blanco. De manera opcional, también puede fabricar este calzado con protección para riesgos específicos, apto para trabajos que requieran calzados con propiedades antiestáticas y/o con resistencia a perforaciones.
Como distribuidor mayorista de equipos de protección personal, LS-PROTEC comercializa productos de excelente calidad, representando a marcas de renombre nacional e internacional. Además ofrece un exclusivo servicio de asesoramiento técnico para que el cliente conozca las normas de seguridad y pueda cumplirlas sin necesidad de realizar grandes inversiones. LS-PROTEC es garantía en seguridad industrial.