Elegante en su diseño, firme en su estructura y cómodo en su andar, el botín Cronos VORAN está confeccionado con cuero box liso y cuenta con punteras de acero, protección dieléctrica, aislación térmica, amortiguación de alto impacto, estrías para todo tipo de escaleras, forro antimicrobiano y alta resistencia al agua y a hidrocarburos.
A su vez, este calzado presenta lengüeta sin semi-fuelle de dimensiones estándares, cuello acolchonado, cordones de alta tracción y pasacordones con ojalillos metálicos. Su suela es de poliuretano de doble densidad y está adherida a la planta mediante un proceso especial de inyección directa. Fabricado exclusivamente en color negro, en talles que van desde el número 36 y el 46, el botín Cronos VORAN también puede presentar, de forma opcional, plantillas resistentes a perforaciones y punteras de polipropileno.
Precisamente, uno de los elementos que más peso han restado a la nueva generación de zapatos de seguridad VORAN son las punteras. Fabricadas en polipropileno, estas novedosas punteras llegan a ser hasta un 75% más livianas que las tradicionales de acero y un 50% más ligeras que las de aluminio. Además, el polipropileno brinda una mayor protección frente a los cambios bruscos de temperatura y una mejor performance a la amortiguación de impactos bruscos.
Al respecto, vale recordar que los zapatos de seguridad VORAN son un producto de MAINCAL, una firma con más de 70 años de trayectoria que cuenta con el aval de las más prestigiosas certificaciones y que, además, está adherida al Programa de Compromiso Social Compartido para empresas de Indumentaria del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).
Como distribuidor mayorista de Equipos de Protección Personal, Seguridad Industrial y Brigadas contra Incendios, LS-PROTEC comercializa productos de gran calidad, representando a marcas de renombre nacional e internacional.