Disponibles con o sin puntera; en colores negro, blanco o verde; y en talles que rondan entre el número 37 y 46, las botas petroleras de LS-PROTEC constituyen el calzado de seguridad ideal a la hora de realizar diversas tareas, por ejemplo, en estaciones de servicio, centros de lubricación, industria petrolera, sector agrícola, etc.
Fabricadas en PVC virgen con agregado de caucho sintético, nuestras botas petroleras son incomparables, tanto por su estilo dinámico como por su diseño anatómico. Se trata de un calzado extra reforzado, con protección maleolar, estrías para un calce más rápido, pestaña en el talón para un descalce más cómodo y caña larga con dos niveles de guía para acortar su altura y brindar una mayor comodidad en función de las tareas del usuario.
Estas botas petroleras, además, tienen una protección especial para tobillos y talón, suela antideslizante, soporte de arco y forro interior afelpado para un mayor confort, incluso durante las más extensas jornadas de trabajo. Por todo esto, son la opción ideal a la hora de lidiar con solventes, combustibles, detergentes, ácidos y álcalis, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, entre muchas otras sustancias.
Como distribuidor mayorista de elementos de protección personal, seguridad industrial y brigadas contra incendios, en LS-PROTEC también comercializamos otros tipos de calzados de seguridad, como los botines franceses y las zapatillas ultralivianas. Ambos se caracterizan por ser dieléctricos, antideslizantes, auto-higienizantes, aislantes, resistentes al agua, aptos para hidrocarburos, con elevada fortaleza a la abrasión y sumamente cómodos.
La cartera de productos de LS-PROTEC también incluye equipamiento de protección craneana, facial, ocular, auditiva, respiratoria, lumbar, de manos, para trabajos en altura, de primeros auxilios, etc. Además contamos con cintas, pegamentos, duchas y lavaojos, entre muchos otros elementos.