De estilo dinámico y diseño anatómico, tan cómodas y flexibles como resistentes y seguras, nuestras botas petroleras OMBÚ están pensadas para ofrecer un óptimo nivel de desempeño en todo tipo de actividades dentro de la construcción, estaciones de servicio, centros de engrase y lubricación, ámbito rural y en la industria en general.
Fabricadas en PVC virgen con agregado de caucho sintético, las botas petroleras OMBÚ tienen protección maleolar, caña larga, media de poliéster como forro protector en su interior y están diseñadas con diferentes grosores en función de la protección que cada área requiere, oscilando entre 1,10 y 2,5 cm de PVC.
Con 39 cm de altura máxima, estas botas negras de OMBÚ están disponibles en talles que van del 37 al 46, y pueden ser elegidas con o sin puntera. La puntera de acero es resistente al impacto según ensayo requerido por la norma IRAM 3610 y en su interior, este calzado de seguridad permite la colocación de una plantilla de acero resistente a la perforación.
Gracias a su característico color negro, nuestras botas petroleras conservan una excelente estética general, incluso al ser sometidas a los trabajos más sucios, por ejemplo, con hidrocarburos o sus derivados, como solventes, detergentes, combustibles, ácidos y álcalis, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, entre muchos otros productos.
Por último, estas botas petroleras presentan una planta específicamente construida para ofrecer un mejor apoyo del pie, y suela bicolor en PVC en la que figuran el año y mes de fabricación para una correcta trazabilidad del producto.
Como distribuidor mayorista de artículos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal, LS-PROTEC ofrece un surtido catálogo de productos, el mejor asesoramiento técnico y los costos más accesibles en el rubro.
Para caminar seguro, nada mejor que confiar en LS-PROTEC.