Botas petroleras

De estilo dinámico y diseño anatómico, tan cómodas y flexibles como resistentes y seguras, nuestras botas petroleras OMBÚ están pensadas para ofrecer un óptimo nivel de desempeño en todo tipo de actividades dentro de la construcción, estaciones de servicio, centros de engrase y lubricación, ámbito rural y en la industria en general.

 
Botas petroleras

Fabricadas en PVC virgen con agregado de caucho sintético, las botas petroleras OMBÚ tienen protección maleolar, caña larga, media de poliéster como forro protector en su interior y están diseñadas con diferentes grosores en función de la protección que cada área requiere, oscilando entre 1,10 y 2,5 cm de PVC.

Con 39 cm de altura máxima, estas botas negras de OMBÚ están disponibles en talles que van del 37 al 46, y pueden ser elegidas con o sin puntera. La puntera de acero es resistente al impacto según ensayo requerido por la norma IRAM 3610 y en su interior, este calzado de seguridad permite la colocación de una plantilla de acero resistente a la perforación.

Gracias a su característico color negro, nuestras botas petroleras conservan una excelente estética general, incluso al ser sometidas a los trabajos más sucios, por ejemplo, con hidrocarburos o sus derivados, como solventes, detergentes, combustibles, ácidos y álcalis, grasas, sangre, aceites animales y vegetales, entre muchos otros productos.

Por último, estas botas petroleras presentan una planta específicamente construida para ofrecer un mejor apoyo del pie, y suela bicolor en PVC en la que figuran el año y mes de fabricación para una correcta trazabilidad del producto.

Como distribuidor mayorista de artículos de Seguridad Industrial y Elementos de Protección Personal, LS-PROTEC ofrece un surtido catálogo de productos, el mejor asesoramiento técnico y los costos más accesibles en el rubro.

Para caminar seguro, nada mejor que confiar en LS-PROTEC.

 

Solicite asesoramiento al Distribuidor de equipo de protección personal llamando al (11) 5242-2615  o envíe su consulta:

 

 
Realice aquí su consulta

Botas petroleras

Botón de Arrepentimiento

QUE HACEMOS

Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

Los precios publicados incluyen IVA