Botas de seguridad FUNCIONAL

Las botas de seguridad FUNCIONAL encierran la excelencia de una marca con prestigio internacional y LS-PROTEC es su distribuidor mayorista.

Botas de seguridad FUNCIONAL

Todas las botas de seguridad FUNCIONAL se caracterizan por presentar importantes innovaciones tecnológicas. Entre ellas cabe destacar las siguientes:

  • Aluminium Toe Cap. Mediante la incorporación de punteras de aleación de aluminio, este calzado resulta más seguro, liviano y confortable que los convencionales.
  • Antitorsion Insert. Gracias al empleo de termo poliuretano semi-rígido de altísima densidad (TPU) aplicado en la zona central de la planta del calzado, logran prevenirse lesiones importantes como torsiones y esguinces.
  • Aquatex. Por medio de una membrana fluoropolimérica impermeable y respirable, que se coloca entre el forro interior y los materiales exteriores del calzado, se evita el contacto de cualquier tipo de líquido con el pie.
  • DCP System. A través del inserto de TPU en dos puntos críticos de la suela, se incrementa notablemente la resistencia a la abrasión y el agarre a toda clase de superficies.
  • Drymax. Desarrollada con tecnología de avanzada, esta capa textil interior queda en contacto directo con el pie, formando un manto que lo mantiene seco, lo que disminuye considerablemente la proliferación de colonias de microorganismos.
  • Omniguard. Gracias al desarrollo de una plantilla no metálica interna, compuesta por múltiples capas de fibras textiles sintéticas de muy alta tenacidad y con partículas de cerámica, se otorga un mayor nivel de protección contra perforaciones, además de hacerla liviana, flexible y dieléctrica.
  • Shock Absorber. Mediante un eficiente sistema de absorción de impactos, basado en una bóveda ovoidal acanalada de deformación programada, se alivian las tensiones otorgando un óptimo confort en la marcha.

LS-PROTEC cuenta con distintos modelos disponibles de botas de seguridad FUNCIONAL.

 

Solicite asesoramiento sobre botas de seguridad Funcional  llamando al (11) 5354-6791 / 5292-2216 o envíe su consulta:

 

Realice aquí su consulta

Botas de seguridad FUNCIONAL

Los precios publicados incluyen IVA