CARGANDO IMAGENES
Barreta Halligan

Barreta Halligan

Código: herraestruc001

El Hooligan es una de las herramientas de entrada forzada más utilizada mundialmente. Estas herramientas son de alta resistencia y fueron diseñadas para golpear, quebrar, torcer y cortar todo tipo de barreras, que el servicio de emergencia pueda llegar a encontrar.

    Caracteristicas:

    La cabeza y la garra son de acero de aleación de alta resistencia, sometidos a un tratamiento térmico superficial para otorgarle una gran dureza exterior y ductibilidad interior, luego son encabadas en una barra de acero de 1" de sección, resistente a máximas tensiones.Terminación en pintura epoxi horneada. La barra posee dos sectores acanalados, que permiten al usuario poseer un perfecto grip.
    Las dimensiones y forma de la garra permiten abrir cerrojos, candados y puertas, utilizando la fuerza de palanca.Cuerpo construido en Acero y extremos en fundición nodular. Excelente relación entre flexibilidad y resistencia. Disponible en 2 versiones. Corta y Larga.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Torpedo Profesional

    Torpedo Profesional

    (rescacua008)

    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Barreta Halligan Brigada Contra Incendios

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA