CARGANDO IMAGENES
Barreta Halligan

Barreta Halligan

Código: herraestruc001

El Hooligan es una de las herramientas de entrada forzada más utilizada mundialmente. Estas herramientas son de alta resistencia y fueron diseñadas para golpear, quebrar, torcer y cortar todo tipo de barreras, que el servicio de emergencia pueda llegar a encontrar.

    Cantidad

    Caracteristicas:

    La cabeza y la garra son de acero de aleación de alta resistencia, sometidos a un tratamiento térmico superficial para otorgarle una gran dureza exterior y ductibilidad interior, luego son encabadas en una barra de acero de 1" de sección, resistente a máximas tensiones.Terminación en pintura epoxi horneada. La barra posee dos sectores acanalados, que permiten al usuario poseer un perfecto grip.
    Las dimensiones y forma de la garra permiten abrir cerrojos, candados y puertas, utilizando la fuerza de palanca.Cuerpo construido en Acero y extremos en fundición nodular. Excelente relación entre flexibilidad y resistencia. Disponible en 2 versiones. Corta y Larga.

    TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
    Casco MSA Cairns Invader NFPA 664

    Casco Msa Gallet F1 XF

    Casco Msa Gallet F1 XF

    (protperocasc012)

    Equipo Autonomo MSA SCBA G1

    Equipo Autonomo MSA SCBA G1

    (prot_resp_010)

    Torpedo Profesional

    Torpedo Profesional

    (rescacua008)

    Solicite aquí su PRESUPUESTO
    Atención especial a Empresas y Distribuidores

    Distribuidor Mayorista de Elementos de protección personal Brigada Contra Incendios

    QUE HACEMOS

    Ls Protec es una empresa que se dedica a la distribución mayorista de Elementos de Protección Personal y Brigadas contra Incendios.

    Los precios publicados incluyen IVA